Pro Evolution Soccer 6 icon

Pro Evolution Soccer 6

Vive el deporte rey de la forma mas realista

Valoración

5.0

Likes

6.8k

Descargas

4.2M

Como todos los años, hace aparición entre nuestros ordenadores uno de los juegos de fútbol mas esperados: Pro Evolution Soccer, esta vez el 6.

Si cuando empezron a irrumpir los juegos de fútbol eran aquellos Sensible Soccer o Fifa Soccer los que hacían furor, con la evolución de los ordenadores y las consolas, hemos dado con dos títulos en la cúspide de los juegos de fútbol: Fifa y Pro Evolution Soccer.

Pro Evolution Soccer 6 o PES6, como es conocido entre los usuarios, se nos presenta con bastantes mejoras respecto a la version inmediatamente inferior.

Esta vez nos encontramos a los mandos de unos jugadores mejor logrados, que realizan nuevas tecnicas aún mas depuradas y vistiendo las equipaciones reales de los equipos con licencia.

Konami ha apostado fuerte y nos ofrece mas equipos con licencia, con lo que conseguimos mayor realismo a la hora de jugar, cosa a lo que contribuyen tambien la inclusion de las videosecuencias variadas y muy bien enlazadas.

Y si nos adetramos un poco mas en el juego, la emoción se plasma en las horas y horas que podemos jugar ya sea solo, con amigos u on-line. Muchas y buenas opciones que hacen que PES6 se vuelva a situar en lo mas alto de los títulos futboleros para PC.

Disfruta a lo grande con este PES6, emula a Messi, Ronaldinho, Cesc y tantos otros y alzante con la copa que te acredita como campeón.
Limitaciones

La versión demo incluye las selecciones de España, Italia, Rep.Checa y Suecia para jugar un partido amistoso.

Uptodown X